Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia

Titulo que Otorga: Especialista en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia

Duración: Tres (3) Cuatrimestres

Modalidad: Virtual.

SNIES: 105549

Registro Calificado: Nº: 9801 DE 18/05/2016- VIGENCIA 7 AÑOS

¿Necesitas información?

Un asesor de Corbac te contactará y responderá todas sus dudas

Perfil profesional

El Especialista en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia de la Corporación Universitaria Iberoamericana está en capacidad de:

  • Desempeñarse en procesos de intervención social dirigidos a la población infantil y adolescente.
  • Dinamizar programas y proyectos para la población infantil y adolescente afectada por los riesgos psicosociales.
  • Participar en la definición de esquemas de atención integral y trabajo diferencial con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias que se han visto afectados o son víctimas del conflicto armado.
  • Liderar procesos articulados a la atención integral de la primera infancia y a otras iniciativas centradas en el bienestar de la población infantil y adolescente.
  • Orientar y participar en procesos de cualificación del talento humano que atiende a la infancia y a la adolescencia.
  • Orientar acciones para el fortalecimiento de los entornos que pueden favorecer el desarrollo integral de esta población infantil y adolescente.

Perfil ocupacional

El Especialista en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia está en capacidad de desempeñarse en cargos de dirección, coordinación y asesor de programas y proyectos sociales afines con la infancia y la adolescencia, en entidades públicas y privadas, como también, de ser líder gestor social en su comunidad o región.

 

Costos

  • Valor: $2.286.666

 

Requisitos de admisión

Si estás interesado en inscribirte para un posgrado, ten a la mano los siguientes documentos:

  • Documento de Identificación
  • Diploma o acta de grado
  • Información de tu EPS