Gestión de la calidad

CORBAC recibió la Certificación Actividades de apoyo a la educación a través de convenios interinstitucionales por 3 años bajo la Norma ISO 9001:2015 el día 14 de enero del 2022.

Por favor ingrese sus datos a continuación para obtener más información sobre nuestros programas.

La Calidad se constituye como el conjunto de cualidades que se articulan con el propósito de promover la persona, la preservación y el cuidado del medio ambiente, como la transformación social a través del aprendizaje para toda la vida.

OBJETIVO: Promover el desarrollo del sistema de gestión de Calidad teniendo en cuenta el marco normativo actual, las normas de certificación aplicables y requisitos propios de la organización.

  1. Lograr la satisfacción permanente de los clientes en las diferentes modalidades de educación.
  2. Desarrollar servicios educativos conforme a los requisitos aplicables y lineamientos institucionales.
  3. Contar con personal docente y administrativo calificado y competente.
  4. Mantener la infraestructura y soporte tecnológico adecuado de acuerdo a las necesidades de los usuarios.
  5. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos y servicios de la Institución.

ALCANCE: Aplica para los estudiantes, profesores, egresados, sector externo, y la sociedad en general en términos de las labores formativas, académicas, docentes, investigativas, culturales, de extensión y administrativas en el ejercicio del aseguramiento de la calidad.

MAPA DE PROCESOS

CORBAC – ISO9001

CORBAC recibió la Certificación Actividades de apoyo a la educación a través de convenios interinstitucionales por 3 años bajo la Norma ISO 9001:2015 el día 14 de enero del 2022. 

Conoce nuestra educación continua