Nuestras
Noticias

CORBAC en sus 10 años de servicio a la Educación Superior, Graduó a 139 nuevos Normalistas Superior egresados de la Escuela Normal Superior de Corozal.

Con gran éxito se llevó a cabo la ceremonia presencial de grados que realizó Corbac en convenio con la Escuela Normal Superior de Corozal, el día 27 de agosto de 2022, en el teatro Pepe Vives Campo en Santa Marta, en donde 139 estudiantes de las Sedes de Fundación y Ciénaga recibieron el título de Normalista Superior, que los acredita como egresados de esta casa de estudios.

El evento se convirtió en un espacio de emoción y unión familiar para los recién graduados, así como para Corbac es un orgullo continuar contribuyendo a la educación de la región, hoy entregamos nuevos profesionales al servicio con sello de calidad, compromiso y pasión por la profesión de ser educadores.

Por su parte, Wilson Díaz Corvacho, Director General mencionó: Seguimos facilitando la capacitación profesional, una formación docente centrada en el aprendizaje. Felicitamos a los nuevos Maestros de Básica Primaria, Dios les ayude y bendiga sus proyectos como nuevos docentes.

Aquí en CORBAC estudia confiable, legal y seguro.

Click para Volver a Nuestras Noticias