Nuestras
Noticias

Seguimos apostándole al mejoramiento de la gestión de calidad de nuestra institución

El 28 de enero del 2022 se llevó a cabo el evento de certificación en Calidad Norma ISO 9001: 2015 de Icontec, “En actividades de apoyo a través de convenios interinstitucionales”, en el auditorio principal de la Sede de CORBAC en municipio de Fundación, Magdalena.

Tras recibir la noticia de este logro, el Director General de CORBAC Lic. Wilson Díaz Corbacho manifestó “Nuestro Sistema de Gestión de Calidad Certificado Bajo la Norma ISO 9001- 2015 ratifica el compromiso de CORBAC con la calidad, el buen servicio, la transparencia y las buenas prácticas en los procesos educativos, dándole confianza a todos nuestros usuarios y a las instituciones que representamos en la Región Caribe y el territorio nacional, le damos gracias a Dios por tan importante logro y reconocimiento de 10 años de trabajo. Dios los bendiga”.

Por otra parte, el reconocimiento conto con la asistencia del cuerpo directivo de CORBAC, los cuales se mostraron muy satisfecho por el logro obtenido de la institución, la cual ha demostrado que está comprometida con la Región.

Orgullosamente CORBAC es una institución incluyente, hemos llevado educación universitaria virtual a comunidades indígenas a personas víctimas del conflicto armado, madres cabeza de hogar y negritudes. La educación es un instrumento muy importante para desarrollar la sociedad, la mayoría de jóvenes que han creído en nosotros hoy en día son ejemplo para los demás, puntualizo Wilson Díaz director gerente.

Click para Volver a Nuestras Noticias