Facturación y Cartera

SNIES: 105587.
Registro Calificado: 10689 de 01/06/2016

¿Necesitas información?

Un asesor de Corbac te contactará y responderá todas sus dudas

Programa de Interés:

Al enviar este formulario está aceptando la Política de Tratamiento de Datos

PARA ESTUDIANTES ASPIRANTES A METODOLOGÍA VIRTUAL:

• Para el estudio en la metodología a distancia y modalidad virtual, se entiende que el estudiante debe tener unas características diferentes a la educación presencial. Para la Tecnológica FITEC estos perfiles son:
  • Con necesidades de aprendizaje bien definidas hacia el área del programa en el que se inscribe.
  • Conocimientos básicos en TIC.
  • Con disposición para aprender desde la modalidad virtual.
  • Con capacidad de auto motivación.
  • Con capacidad de interactuar con los demás.
  • Con niveles de desarrollo en procesos autónomos.
  • Con capacidad y sentido de responsabilidad.
  • Capaz de comunicar sus ideas, con claros criterios y argumentos

Perfil del Egresado

El TECNICO PROFESIONAL EN FACTURACION Y CARTERA DE SERVICIOS DE SALUD egresado de la TECNOLOGICA FITEC será competente para:

• Apropiar la integralidad del Sistema General de Seguridad Social y su implicación en las empresas vinculadas al sector salud.
  • Apoyar el diseño de los programas de facturación y cartera en las empresas vinculadas al sector salud.
  • Apoyar la revisión de los soportes y anexos necesarios para un adecuado programa de facturación y cartera en las empresas vinculadas al sector salud.
  • Aplicar la normatividad vigente en facturación y cartera en las empresas vinculadas al sector salud
  • Participar en los procesos de organización de la facturación y cartera de las entidades vinculadas al sector salud
  • Participar en la construcción de indicadores de motivos de glosas por dificultades de facturación y cartera en las entidades vinculadas al sector salud.

Perfil Ocupacional

El Técnico profesional en facturación y cartera de servicios de salud podrá desempeñarse en:

• Aplicar la normatividad vigente en facturación y cartera en las entidades vinculadas al sector salud.
  • Participar en los procesos de organización de la facturación y cartera de las empresas vinculadas al sector salud.
  • Participar en los procesos de organización de documentación y manejo de archivos de las historias clínicas.
  • Participar en los procesos operativos definidos en facturación y cartera de las empresas vinculadas al sector salud.

Plan de estudios

Click para descargar Plan de Estudios

Valor: $1.000.000

• Curso de inducción a la virtualidad